Sus compras del supermercado le pueden salir gratis

El Banco Nacional está rifando 20 órdenes de compra, por ¢200.000 cada una, para utilizar en cualquier supermercado del país. Participan todos los tarjetahabientes de débito que ganen acciones por compras acumuladas por ¢15.000 colones o su equivalente en dólares, en comercios o por Internet.

La oportunidad de ganar permite que más tarjetahabientes de débito participen con más acciones, ya que la particularidad de esta promoción es que, por ejemplo, si la persona compra 5 mil colones y después 10 mil colones, acumula 15 mil colones en compras y gana una acción. Con esto el Banco Nacional quiere promover el uso masivo de sus tarjetas de débito.

El ganador escoge el supermercado donde quiere aplicar la orden de compra, ya que el premio se otorgará en una tarjeta de regalo emitida por Banco Nacional, para que pueda ser utilizada solo en supermercados.

Participan la totalidad de las acciones que el cliente acumule desde el 06 de septiembre hasta el 30 de septiembre, ambas fechas inclusive. El sorteo será el 15 de octubre.  CP AP (14-09-2018).

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *