Proyecto Prevenir es Amar llevó concierto navideño a Toro Amarillo

Este martes 11 de diciembre, la comunidad de Toro Amarillo pudo disfrutar y deleitarse con un concierto navideño, oficiado en el salón comunal de la localidad. Dicha actividad forma parte del Proyecto Prevenir es Amar, que se ha ejecutado en diferentes etapas a lo largo de todo el 2018 en dicha comunidad.

El concierto fue protagonizado por la Orquesta Sinfónica SINEM Pococí, quienes demostraron el talento pocociceño en el dominio de los instrumentos musicales; también por el Coro Infantil de Pococí, que se presenta en su II temporada. A la actividad concurrió una audiencia de más de 200 personas, y hubo quienes tuvieron que escuchar el concierto desde fuera del salón.

La Licda. Grettel Díaz Artavia, quien es una de las principales organizadoras del evento, y, además, promotora del Proyecto Prevenir es Amar, se mostró agradecida con los vecinos de Toro Amarillo, debido a su buena recepción y participación en las diferentes actividades que se han hecho este año. Díaz se ha venido destacando, durante los últimos dos años, por su trabajo en pro de mejorar la calidad de vida de las familias, la convivencia, el bienestar de las personas menores de edad, y la prevención del consumo adictivo de drogas.

Trabajo en equipo es la clave

Por otro lado, esta trabajadora comunal destacó que el éxito que tuvo el concierto es un logro de equipo, que involucra al Comité Pro Seguridad y Prevención de Drogas, y al Subcomité de Deportes y Recreación de Toro Amarillo. Otro de los importantes logros para este año, fue la titulación del terreno (de aproximadamente 2 hectáreas) para el proyecto El Independiente; terreno en el que se pretende impulsar la construcción de un Ebais, una delegación policial, y un complejo deportivo.

De paso indicó que esperan poder trabajar en 2019, y lograr articular mayores esfuerzos en la consecución de objetivos comunitarios más ambiciosos.

Jeremías Mora / El Independiente

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *