McDonald’s llega a la provincia caribeña y genera cerca de 50 nuevos  puestos de trabajo para la zona

McDonald’s llega a la provincia caribeña y genera cerca de 50 nuevos puestos de trabajo para la zona

Desde el pasado 31 de diciembre, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, inició la operación de su nuevo restaurante en la provincia de Limón, con una gran aceptación por parte de los habitantes de la ciudad.

Además de continuar creciendo en el país, este nuevo restaurante significa la generación de cerca de 50 nuevos puestos de trabajo, muchos de ellos representando la oportunidad de primer empleo para jóvenes limonenses. El proceso de reclutamiento se trabajó con la municipalidad local, para impactar a la comunidad. A estos nuevos colaboradores, se suman los más de 2.100 que tiene McDonald’s en el país, cuyas edades oscilan, en su mayoría, entre 18 y 25 años.

“Esta nueva apertura reafirma nuestro compromiso por llegar a más clientes y así continuar ofreciendo la calidad y servicio que nos caracteriza. Iniciar el año con un McDonald’s en el centro de Limón nos llena de orgullo, pues es la primera oportunidad de empleo para muchos jóvenes de la zona. Nos sentimos complacidos de sumarnos a la activación económica de esta provincia”, afirmó Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica.

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com