El fútbol caribeño le jugó bonito al Valle Central

En la jornada futbolística de este fin de semana que acaba de pasar, los dos equipos de la primera división en la provincia caribeña, se impusieron ante dos de los grandes del fútbol nacional radicados en el Valle Central.

El sábado, el Santos de Guápiles logró vencer a la Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Alejandro Morera Soto, con un marcador de 1-0. Esta victoria sirvió como respiro al equipo guapileño, tras una mala racha de partidos con resultados deficientes. De paso, implica colocar al equipo alajuelense en una posición comprometedora para buscar el ascenso a la siguiente etapa del torneo.

Ese mismo día, el Limón F.C. logró imponerse con un marcador de 2-1 ante el Deportivo Saprissa, en el estadio Juan Gobán. En este juego, los limonenses pararon en seco la racha de victorias consecutivas que llevaba el equipo tibaseño, que actualmente es dirigido por el otrora insigne jugador de este equipo, Walter “Paté” Centeno.

Una particularidad de ambos partidos, es que los equipos caribeños tuvieron opciones de mejorar sus marcadores, pues dejaron pasar oportunidades de goles en sus respectivos partidos; no obstante, al final los resultados fueron satisfactorios tanto para los jugadores, como para la afición.

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *