Nace nuevo espacio para cancionistas en Costa Rica

El proyecto “2 cada 15” llenará a partir del 28 de Febrero las noches de los jueves de música de autor. Este proyecto consiste en una serie de conciertos todos los jueves de quincena, en la que  dos artistas nacionales presenten su música en un formato íntimo y agradable para el público.

El Teatro Frente a la Plaza (antiguo teatro Urbano, costado sur de la Plaza de la Democracia) será el espacio para las presentaciones. Con una tarifa única ofrecerán durante todo el año propuestas de cancionistas costarricenses e internacionales.

Más que un espacio 2 cada 15 es un colectivo,  ante la ausencia de lugares para la gente que disfruta de escuchar música costarricense, un grupo de jóvenes cancionistas impulsan este proyecto como una forma de establecer un vínculo más directo con la gente, ofreciendo espectáculos musicales de gran calidad pero en un formato más cercano.

El ciclo se iniciará con una gran muestra el 28 de Febrero, a las 8pm, en la que se presentarán Fabricio Walker, Celeste Polimeni, Eddy Monge, Laura Ureña y Fabian Zúñiga.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *