Autoridades advierten sobre producto 1234 Diet Drops

Esta semana, el Ministerio de Salud alertó a la población sobre la venta del producto 1234 Diet Drops. Dicho producto se comercializa y anuncia principalmente en redes sociales, se utiliza para adelgazar, y no cuenta con registro sanitario en Costa Rica.

Las personas que utilizan productos que no cuentan con registro sanitario se exponen a posibles efectos adversos, ya que el Ministerio de Salud no ha evaluado si estos contienen sustancias tóxicas, irritantes, prohibidas o no aptas para el consumo humano; además, no se puede determinar si fue fabricado, almacenado o transportado en condiciones que garanticen la seguridad de los consumidores.

Por otro lado, si usted es comerciante, comercializar este tipo de productos le puede traer problemas legales; por lo cual, las autoridades le recomiendan verificar siempre que los productos que le ofertan proveedores tengan al día los registros sanitarios.

El Ministerio de Salud insta a denunciar a los establecimientos y personas que comercialicen estos productos, ya sea en la sede más cerca del Ministerio, o al correo [email protected]

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *