Llega el Festival Internacional Puro Cuento 2019 – Palabra de Mujer

Llega el Festival Internacional Puro Cuento 2019 – Palabra de Mujer

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, dará inicio la XI edición del Festival Internacional Puro Cuento 2019- Palabra de Mujer que se desarrollará hasta el 24 de marzo en la Gran Área Metropolitana.

Aunque el objetivo principal del Festival es, y ha sido, promocionar el arte de contar historias, este año se quiso agregar un ingrediente que fortaleciera el compromiso de generar un cambio social, y se planteó un tema que requiere de mucha atención y trabajo para eliminarlo: El acoso callejero.

Como ha sido costumbre participarán cuenteras y cuenteros nacionales e internacionales y se ofrecerán  actividades de formación para los interesados.

Dorling López de Nicaragua, Verónica Hinojosa de Cuba, Pamela Ospina de Colombia, Charo Jaular de España y Guita Cuenta de México levantarán sus voces en compañía de Margarita Piut, Ana María Amador, Jenni Aranda, Michael Navarro, Esteban Masís, Thelma Darkings, Johan Vargas, Fernando Franco, Olga Lujan, Doris Vargas, Gilda Benavides, Adela Chacón, Noé Gómez, Edgar Ortiz, Grettel Huertas y Sheyris Angulo de Costa Rica.

La mayoría de las actividades son con entrada gratuita, unas son parte del Festival Nacional de Verano Transitarte, otras son en espacios públicos como parques y la Plaza de la Democracia y otras son en espacios cerrados como la Casa de Cultura Popular José Figueres Ferrer en Barrio Escalante, el Café Kracovia en San Pedro y el Bar El Observatorio en San José. En Yoga Mandir en San Pedro, el Taller del Artista en Tres Ríos y la Casa de la Ciudad en Cartago las funciones tienen bajo costo.

Se puede obtener más información en la página web www.festivalpurocuento.com, en Facebook: Festival Puro Cuento y en  Instagram: Se Escuchan Historias de Amor. Las consultas se pueden hacer al correo electrónico cuentiando@gmail.com o a los teléfonos 8725-2809 y 8869-7028.

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com