Casa Presidencial anuncia medidas de urgencia ante colapso en Limón

Debido al colapso vial que se mantiene en Limón, desde la noche del miércoles, que afecta a los transportistas de carga que esperan para ingresar a la Terminal Portuaria de APM, el Gobierno anunció medidas de extrema urgencia para atender la situación.

La primera acción es la cancelación de los trabajos en la ruta 32 (San José-Limón), decisión que ya fue implementada por el Ministro de Obras Públicas y Transporte (MOPT), Rodolfo Méndez. Además se le solicitará un informe sobre la situación a la concesionaria APM Terminals a través del Consejo Nacional de Concesiones.

Se analizan opciones de apertura de puertos y acciones de tránsito vehicular que serán definidas a la brevedad para evitar mayores afectaciones.

Andrea Centeno, Presidenta Ejecutiva de JAPDEVA, mantiene reuniones con la concesionaria APM, a fin de buscar una pronta solución de esta problemática que afecta a la provincia; la cual, se ha visto convulsionada por la incertidumbre laboral ocasionada tras la puesta en marcha de la compañía holandesa.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *