Correos proyecta ampliar red API a 183 unidades en todo el país

Los vecinos de San Vito de Coto Brus, Turrialba, Coyol de Alajuela, Ciudad Colón y Lindora se suman a las comunidades que cuentan con la posibilidad de recibir su paquetería en un casillero inteligente API de Correos de Costa Rica.

Los 77 kioscos de autoservicio que operan actualmente se ubican en puntos estratégicos a los que el cliente tiene acceso en un horario ampliado, con total comodidad y seguridad. En lo que resta del 2019 Correos de Costa Rica proyecta instalar 106 nuevos Apartados Postales Inteligentes, para cerrar el año con un total de 183 unidades en todo el país.

¿Cómo funciona?

Cada vez que usted realice una compra por internet ya sea en Estados Unidos o en China, en la sucursal virtual de Correos de Costa Rica tiene la posibilidad de elegir un punto de entrega API. Una vez que el paquete se deposita en el casillero, usted recibe un mensaje SMS y un correo electrónico en el que le indican un código de seguridad y la fecha límite para retirarlo. Ese número será su llave para abrir el casillero asignado. El servicio tiene un costo adicional de 1000 colones por paquete y se cancela en línea con su tarjeta de débito o crédito.

Cupones de descuento API

Los usuarios del servicio ahora podrán aprovechar atractivas promociones. Al utilizar un API ubicado en Circle K recibirá un cupón con el que obtendrá un 50% de descuento en la compra de un café. Por su parte Ekono obsequiará un cupón electrónico con un 10% de descuento en la tienda virtual para quienes retiren sus paquetes en los API ubicados en sus locales.

Más información: https://comercioelectronico.correos.go.cr/espero-un-paquete/

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *