Espectáculo teatral sorprendente y entretenido

Espectáculo teatral sorprendente y entretenido

¿Piensa que su vida es una odisea?

Entonces podrá entender fácilmente las aventuras que vive el personaje principal de esta obra de teatro escrita por Homero en el siglo VIII antes de Cristo.

Odiseo vive un viaje lleno de incidentes y desafíos, los cuales se cuentan en el espectáculo que presenta el MTM Teatro de Muñecos, en tres únicas funciones, el próximo fin de semana, sábado 27 a las 7:00 p.m. y domingo 28 a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m, en el Teatro Eugene O’Neill.

Pasar de un problema a otro en esta vida moderna, tratando de resolverlos, es la forma como existimos y como sobrevivimos. Somos seres humanos que no estamos quietos, que evolucionamos, que luchamos por conseguir nuestros objetivos y que para eso debemos superar retos, dificultades y peripecias.

La Odisea de Homero, maravilloso poema épico griego, es la historia de la vida de una familia y su entorno. Un hombre que trata de regresar a su tierra y a su familia despues de 20 años, donde lo esperan su esposa y su hijo. Él luchando de batalla en batalla y ellos luchando contra un grupo de pretendientes abusadores  que creen muerto al esposo.

La palabra ODiSEA, que usamos de manera coloquial para describir las dificultades de nuestras propias vidas, se deriva de la historia de Homero. Misma que el MTM Teatro de Muñecos ha convertido en una versión moderna de este maravilloso texto, donde Odiseo es un hombre ansioso por dejar atrás las guerras y volver a abrazar a su familia, y su esposa Penélope, en vez de una mujer en espera de un hombre que la defienda, es una mujer fuerte, decidida y valiente que logra enfrentarse de manera inteligente a quienes pretenden engañarla para quedarse con sus tierras.

Con una combinación de variadas técnicas de teatro de sombras y muñecos de mediano y gran formato, el grupo MTM Teatro de Muñecos presenta una puesta en escena muy entretenida que incluye una plástica moderna y un ritmo ágil y novedoso, acompañado todo por una magnífica banda sonora.

ODISEA del MTM Teatro de Muñecos, versión adaptada y dirigida por Juan Fernando Cerdas, se ha presentado para más de 22000 espectadores desde su estreno en el año 2010 y ha representado a Costa Rica en importantes escenarios y festivales internacionales.

El grupo MTM pasa ya los 50 años de producir espectáculos de alta calidad y excelentes mensajes tanto para adultos, como para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

Para realizar sus reservaciones, sin tener que pasar una odisea, puede contactarnos al 8383-3920 o al 8701-9397. El precio de la entrada general es de 6000 colones, la entrada para estudiantes con carnet y adultos mayores tiene un precio especial de 4500 colones y los grupos organizados, de más de 10 personas, también pueden disfrutar del precio especial, reservando.

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com