Baluartes de la cultura afrocostarricense de los territorios rurales del Caribe

En cumplimiento de la legislación No.9596 “Ley para declarar agosto como el mes histórico de la afrodescendencia en Costa Rica”, el Instituto de Desarrollo Rural (Inder) le invita a la Exposición Fotográfica “Baluartes de la cultura afrocostarricense de los Territorios Rurales de la Región Caribe” que se inaugurará el jueves 8 de agosto a las 11 am, en la Sede Central del Inder en Los Colegios de Moravia.

Se trata de un homenaje a líderes sociales, artistas y especialistas en la gastronomía autóctona afrocostarricense, entre otros, quienes se encargan de mantener viva la identidad y tradiciones autóctonas en los Territorios Rurales de la Región Huetar Caribe. La actividad contará con la presencia de los señores y señoras homenajeados, la Primera Vice Presidenta de la República, Epsy Campbell Barr y el Presidente Ejecutivo del Inder, Harys Regidor Barboza.

Nos complacería contar con su presencia y la de su distinguido medio. Para más información puede comunicarse al correo: [email protected]

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *