Recreativa San Fra segunda edición

Recreativa San Fra segunda edición

La primera edición de la Recreativa San Fra, se realizó en el 2018 y el apoyo de la comunidad fue increíble, destaca la Lic. Ivannia Quesada, administradora de la institución y responsable del evento.

Este año, y con mucha emoción el Colegio Bilingüe San Francisco de Asís, se prepara para recibir nuevamente a los participantes de la segunda edición de la Recreativa San Fra 2019.

Esta actividad es parte de la celebración del 25 aniversario de la institución educativa,  es la última actividad con la que el Colegio Bilingüe San francisco de Asís, agradecerá a la comunidad de Pococí y cantones vecinos su preferencia durante tantos años.

Según la Lic. Quesada, este año se han esmerado por “chinear” a los participantes y con este objetivo prepararon una asistencia de lujo, con frutas, hidratante, gente para recibir a los ciclista en cada puesto de atención, carro escoba, mecánico y hasta un fisioterapeuta para masajear aquellos ciclistas que lo requieran.

 

Recreativa sin plástico

Como el Colegio Bilingüe San Francisco de Asís tiene como prioridad la ecología y el equilibrio entre hombre y naturaleza, este año este año está recreativa no va a producir ningún desecho plástico: el agua y las frutas no van empacadas en plástico.

La institución se ha preparado durante un año para esta actividad, la respuesta ha sido muy satisfactoria, se esperan grupos de ciclistas de Talamanca, San José.

La actividad se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre, la salida será a las 9:00 am del parque del Colegio Bilingüe San francisco de Asís.

Entre los participantes de esta recreativa se rifará un bicicleta, el valor de la inscripción es de 10.000 colones y  para información pueden llamar al whatsapp: 8361-5717

o al facebook https://www.facebook.com/1130071943722611/posts/2694865317243258/

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com