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Banco Nacional facilita a PYMES plataforma NIDI para comercio electrónico

El Banco Nacional, junto a la empresa NIDUX, está facilitando a las pymes la plataforma NIDI, para que puedan implementar el comercio electrónico de manera integral en muy poco tiempo, siendo una opción amigable, segura y que genera negocios a la inmediatez.

No es de extrañar que el comercio electrónico, o e-commerce, esté creciendo considerablemente en diferentes partes del mundo, debido a que permite el comercio tanto de productos como de servicios a través de los medios digitales (las páginas web, las aplicaciones móviles o redes sociales), además mediante la red virtual, los clientes pueden acceder a distintos catálogos de servicios y productos en cualquier momento y lugar, teniendo gran relevancia en el contexto actual del país ante la situación del Covid-19.

“En el Banco Nacional sabemos que actualmente vender por internet ya no es una opción, es una necesidad, es supervivencia, los clientes están urgidos de comprar desde sus casas y los proveedores de productos así como de servicios tienen que contar con las herramientas para hacerlo posible, es por ello que mediante la multi plataforma de comercio electrónico NIDI, el comerciante cuenta con todas las herramientas necesarias para desarrollar o evolucionar su negocio en línea sin intervención de terceros, reduciendo con ello costos de mantenimiento o de gestión que se contemplan en otras soluciones. Además, el usuario desarrolla su plataforma con total dominio de su sitio y herramientas, lo que le permite tener un conocimiento profundo, así como la personalización de su servicio”, según indicó Patricia Jara, directora de la Dirección General de Comercio Electrónico del Banco Nacional.

Entre los principales beneficios de la plataforma NIDI se pueden mencionar:

  • Capacitación: le brinda acceso a un portal académico que le permitirá desarrollar su e-commerce y aprender sobre venta en línea, marketing y gestión de ventas.
  • Tienda en línea: recibe de manera gratuita su sitio de e-commerce, donde podrá personalizar su tienda con logo, colores e imagen de la marca.
  • Catálogo de productos: permite exhibir hasta 100 productos con 10 fotos por producto, descripción y características.
  • Seguimiento de clientes: puede brindar el seguimiento óptimo a clientes, prospectos y leads (aquellos usuarios que después de una búsqueda en internet llegan a una página web y completan un formulario de solicitud de información) para una mejor gestión de venta.
  • Control de inventario: puede llevar el control del inventario de sus productos y comprobantes de compra.
  • Integración con redes sociales: permite integrar con las principales redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp), enlazar su catálogo de productos para un cierre de ventas más inmediato.
  • Herramienta de ventas: puede contar con estrategias para potenciar su e-commerce como descuentos, cupones, tarjetas de regalo, Link de pago, entre otros.

Para conocer más información sobre este tema puede escribir al correo [email protected] como medio oficial por parte de la entidad financiera destinado para ello.

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