Ante la emergencia que vive el país por la pandemia del COVID-19, la empresa MATRA Costa Rica decidió unirse en apoyo a las autoridades de salud con el préstamo de un contenedor oficina al Hospital Nacional de Niños.
Dicho contenedor está ubicado en el jardín frontal del centro médico junto a otros dos que también fueron prestados por más compañías; con el objetivo de complementar o ampliar la capacidad instalada del Hospital Móvil habilitado durante la pandemia COVID-19.
Actualmente, el centro pediátrico trabaja en el equipamiento y habilitación de los mismos; con la instalación de aire acondicionado, electricidad, equipos de cómputo, internet y agua potable. Se espera que a finales de esta semana estén listos.
“Unirse y solidarizarse en estos momentos de emergencia es más importante que nunca. Somos positivos y esperemos que la situación mejore, sin embargo, queremos ser un soporte en este caso para el Hospital Nacional de Niños en caso de que llegue a necesitar ampliar su capacidad”, comentó Alonso Bogantes, Gerente General de MATRA Costa Rica.