MICITT ofrece becas de capacitación para el sector alimentario

MICITT ofrece becas de capacitación para el sector alimentario

MICITT ofrece becas de capacitación para el sector alimentario

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) está ofreciendo en alianza con empresas privadas tres programas de becas de capacitación para Pymes del sector alimentario y quienes deseen participar tienen tiempo hasta este viernes 20 de noviembre inclusive a las 4 p.m., día en que se cierra la inscripción.  

Hay 270 campos disponibles y los cursos se realizarán entre febrero y junio del 2021. Los instructores cuentan con amplia experiencia en el sector alimentario.

La meta de este programa de becas es fortalecer el desarrollo de capacidades para atender servicios de alimentación, aumentando con ello la productividad y competitividad de las Pymes.

Las becas son del 80% de la totalidad de los cursos, los cuales son 100% virtuales de acuerdo a las necesidades actuales del mercado. El 20% restante que correspondería al beneficiado es de aproximadamente 20 mil colones.

Esto lo hace el MICITT por medio de su Programa de Innovación y Capital Humano (PINN), el cual tiene como objetivo contribuir al crecimiento de la productividad mediante el apoyo a las actividades de innovación del sector productivo y la formación de capital humano avanzado en áreas estratégicas definidas en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (PNCTI)

Los interesados pueden escoger entre tres tipos de programas de becas:

·         Mantenimiento y ahorro energético en Pymes: con una duración de cuatro semanas, 16 horas virtuales, cuatro horas semanales.

·         Reglamento para los servicios de alimentación del Ministerio de Salud: con una duración de cuatro semanas, 16 horas virtuales, cuatro horas semanales.

·         Mantenimiento y ahorro energético en Pymes y reglamento para los servicios de alimentación del Ministerio de Salud: con una duración de ocho semanas, 32 horas virtuales y cuatro horas semanales.

Link para aplicar:  https://forms.gle/kSDrNRobVP6YFD7a7

Para más información pueden llamar o escribir al WhatsApp (506) 8814-1919.

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com