Seguros para salud preventiva y desempleo al alcance de todos

Seguros para salud preventiva y desempleo al alcance de todos

Se trata de los productos: Seguros Mediasis, Seguro Multiasis, y Seguro contra Desempleo.

En el Seguro contra Desempleo, la cobertura se extiende hasta por 9 meses.

Una experiencia de servicio diferente en medio de la pandemia, y con precios accesibles.

Con novedades que vienen a resolver preocupaciones, especialmente por la pandemia y la crisis económica actual, el Conglomerado Financiero Banco Nacional remoza para sus clientes y público en general, atractivas pólizas al alcance de todos para prevenir situaciones de salud o para auxilio frente a un despido laboral cuando se tienen que amortizar pagos de un crédito.

“En esta situación crítica y nos anticipamos a las necesidades de los clientes, con una experiencia de servicio diferente y con precios muy accesibles”, explicó el Sr. Antonio Mora, Director Comercial de BN Corredora de Seguros S.A.

Servicios de salud.

El primer producto es Mediasis, con el cual los asegurados van a tener acceso a medicina general (ya sea en el domicilio del cliente, lugar de trabajo o por visita a consultorio), orientación médica con especialistas, especialidades en nutrición y fisioterapia, exámenes médicos y de laboratorio, traslado en ambulancia, y asistencia en caso de hospitalización.

Protege al titular de la póliza y entre algunas de sus particularidades destacan: una amplia cobertura, por ejemplo 6 visitas médicas al consultorio o al domicilio en caso de que el cliente lo prefiera y sin costo; apoyo con especialistas en salud por medio de video conferencia, conferencia telefónica o chat -sin límite-; fomentar la prevención al incluir exámenes periódicos; e incluso, tener el acceso a una ambulancia en medio de una emergencia. El costo mensual de esta póliza oscila entre ¢4.000 o ¢5.000.

Otro producto es Multiasis, que incluye medicina general, asistencia con especialista, asistencia al hogar y ambulancia; pero, además agrega asistencia vial, asistencia en plan de descanso, asistencia legal, y PC Asistencia 24/7 (servicio para resolver problemas tecnológicos de computación). Este seguro puede incluir, por ejemplo, desde cerrajero, electricista, plomería, y traslado de muebles, hasta arreglo de portones.

Los beneficiarios pueden ser el titular de la póliza, el cónyuge y los hijos menores de 18 años. El costo mensual de esta póliza oscila entre ¢4.000 o ¢5.000.

Ambos productos se ofrecen en alianza con la empresa ADDIUVA y ADISA.

Seguro de desempleo para créditos. Este seguro cubre el 100% de la cuota de un crédito con el Banco Nacional. Permite cobertura ante despido por responsabilidad patronal o por incapacidad temporal prolongada mayor a 60 días.

Aplica tanto para personas asalariadas como independientes, y la cobertura se extiende hasta por 9 meses.

Se puede obtener por un costo aproximado de ¢3.500 colones mensuales, en razón de cada ¢100.000 de la cuota de su crédito.

El registro de estos productos es: Mediasis y Multiasis: Seguro de accidentes personales umbrela, Aseguradora ADISA, P19-57-A07-644. Protección contra el desempleo: Aseguradora SAGICOR, G11-15-A12-497.

Para más información de las anteriores opciones, puede contactar a bncorredora@bncr.fi.cr, o al 2212-9970. También al 4101-0080 (Mediasis y Multiasis).

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com