Espacio disponible 600×100
Header-1

Jóvenes con emprendimientos sociales innovadores pueden inscribirse en Social Skin 2021 y ganar hasta US $12.000

Social Skin, el primer premio Multilatino de innovación social, llega en su tercera edición a Colombia, México y Centroamérica.

  • Inscripciones están abiertas del 25 de enero al 22 de marzo de 2021 en https://www.socialskin.com/premio-2021
  • Además del premio económico, expertos de Grupo Bolívar – Davivienda acompañan a los ganadores para fortalecer los emprendimientos.

En su continua apuesta por el desarrollo sostenible en Centroamérica y Colombia y por el fortalecimiento del talento de los jóvenes; Grupo Bolívar-Davivienda, lanza por tercer año consecutivo, Social Skin, una plataforma para que los mejores emprendimientos expongan su potencial, sean reconocidos por todo el mundo y tengan el acompañamiento que merecen con expertos que los guiarán hacia el crecimiento y la rentabilidad.

“En Grupo Bolívar- Davivienda mantenemos la firme convicción de existir para enriquecer la vida con integridad, por ello trabajamos a lo interno de nuestras organizaciones para ser innovadores y a través de Social Skin, somos promotores para que más jóvenes fortalezcan sus habilidades como emprendedores y que sus negocios progresen generando un impacto positivo en la sociedad” comentó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Con tres años de existir Social Skin ha contado con cerca de 2000 proyectos inscritos, 53 finalistas y 16 ganadores, de los cuales tres son costarricenses; quienes gracias a la asesoría y acompañamiento de Grupo Bolívar-Davivienda, se consolidan hoy como emprendimientos exitosos.

En cada edición de Social Skin cuenta con un jurado experto, por lo que en esta oportunidad los proyectos serán evaluados por jurados como por ejemplo:
  • Andrea Arnau (inversor) de Shark Tank en México y Colombia.
  • Daniel Buriticá, Global Shaper por World Economic Forum (WEF). Emprendedor, innovador social y conferencista internacional.
  • Carolina Carrasco, especialista del BID Lab (laboratorio de innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo).

Categorías a las que se pueden postular los emprendedores con innovación social:

  • Inclusión, reducción de desigualdades y pobreza
  • Educación de calidad
  • Impacto al medio ambiente
  • Salud y bienestar
  • Ciudades y comunidades sostenibles
  • Transparencia, justicia y cero corrupción

Requisitos para inscribirse:

  • Tener un proyecto de innovación social que esté funcionando en Centroamérica, Colombia o México.
  • Los participantes deberán tener máximo 32 años.
  • Los proyectos deben contar con mínimo dos integrantes.

La invitación a participar se divide en dos categorías:

a) Emprendimientos en crecimiento (ya avanzados con presencia en el mercado): los mejores en esta categoría recibirán un premio de hasta US $12.000.

b) Emprendimientos en evolución (etapas iniciales o de introducción al mercado) recibirán un reconocimiento de hasta US $7.000.

Además del dinero, en ambas categorías; expertos de Grupo Bolívar – Davivienda, acompañan a los ganadores para fortalecer los emprendimientos.

¡Conviértase en un ganador de Social Skin 2021! Inscríbase y conozca más en: https://www.socialskin.com/premio-2021

Espacio disponible 600×100

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: