Se nos metió el agua: Campaña de recaudación

Se nos metió el agua: Campaña de recaudación

Se nos metió el agua es el nombre de la campaña que busca recaudar fondos para cambiar la totalidad del techo de las instalaciones de la Asociación Cultural de Guácimo, Respirarte a quienes literalmente, se les ha metido el agua.

Respirarte, es una organización comunitaria, sin fines de lucro, orientada al reconocimiento de la cultura como elemento fundamental en la vida cotidiana, mediante la gestión sociocultural, socioeducativa y las manifestaciones artísticas, con el fin de garantizar el cumplimiento de los derechos culturales en el Caribe Norte.

Esta organización cuenta con un local que les fue donado, sin embargo, debido a su antigüedad y el poco mantenimiento que este ha recibido, el techo de las instalaciones se ha deteriorado al punto de requerir un cambio total. Es por eso que solicitan colaboración bajo el eslogan “es tiempo de ayudar”.

Flory Salazar, coordinadora de Respirarte, indicó que en medio de esta situación encuentran una oportunidad para mejorar las condiciones del lugar y de ese modo ofrecer a la comunidad un espacio con condiciones dignas para su disfrute y desarrollo: “En el arte hemos encontrado herramientas de resistencia y también de resiliencia, es por eso que esta campaña está llena de alegría, juego, música y colores pues estos elementos forman parte de lo que hacemos y promovemos “para que las circunstancias no nos paralicen”, como siempre solemos decir”.

La campaña dará inicio el viernes 12 de marzo y se mantendrá activa hasta el 30 de mayo, fecha en la que confían haber alcanzado la meta de 1.600.000 colones.

Como parte de su lanzamiento, Respirarte invita al concierto con Los Murillos el sábado 13 de marzo y el domingo 14 a la presentación de cuenta cuentos a cargo del cuentero Eyder Fonseca. Ambas actividades serán a las 6:00pm y se transmitirán en la página de Facebook: Respirarte, Guácimo.

Si usted desea colaborar tiene tres maneras de hacerlo: A través del SINPE Móvil, mediante transferencia bancaria, o dirigiéndose a las alcancías que se encuentran en algunos locales del cantón de Guácimo, Limón.

Infograma.jpeg

Para más información puede visitar el sitio web: https://ascuguar.wixsite.com/senosmetioelagua o las redes sociales de la organización:

Facebook: Respirarte, Guácimo                                                  

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com