Residencial Valle Escondido, novedoso concepto de vida

Residencial Valle Escondido, novedoso concepto de vida

¿Alguna vez ha pensado, cómo sería vivir en una casa nueva, con materiales y acabados de primera, en un lugar hermoso, seguro y rodeado de árboles, con aceras y calles pavimentadas, parque, zona de juegos y canchas?

Si piensa que estoy describiendo un condominio, se equivoca. El Residencial Valle Escondido, ofrece todas estas comodidades sin la necesidad de pagar lo que cuesta un condominio y sin altas cuotas de mantenimiento de toda esa infraestructura.

Es por esta gran diferencia, que Valle Escondido, es tan importante; su concepto retoma lo mejor de dos sistemas de vivienda y los fusiona creando un lugar hermoso y accesible para la economía de las familias de Pococí.

Calles y aceras con árboles floridos

Ubicado en el centro de la ciudad de Guápiles, el residencial ofrece una infraestructura de calles y aceras completamente acabadas y con la señalización adecuada para seguridad de sus residentes. Una hermosa vista del Volcán Turrialba y una gran cantidad de árboles con flores, completan el paisaje que inspiraron el concepto urbanístico que su desarrollador el Ingeniero Civil Joel Fernández Fonseca, se propuso lograr.

Árboles de Lorito, Guanacaste y Llama del Bosque, son parte del paisaje que rodea las hermosas viviendas de este moderno residencial y que darán sombra a sus aceras y áreas comunes. Según Fernández, el nombre del residencial surgió de su visión de crear un lugar, que diera la sensación de vivir en un valle escondido entre árboles y con vista al Volcán Turrialba.

Diseño y arquitectura

Al igual que un compromiso con la naturaleza, la estética es fundamental en esta nueva visión que plantea el proyecto residencial. Los materiales y acabados son de primera calidad para todas las viviendas y su diseño contemporáneo, con espacios abiertos y jardines constituyen un innegable valor agregado, que aumentará el valor o plusvalía, en beneficio de sus propietarios.

Existen diferentes modelos de casas, de acuerdo con las características y el presupuesto de sus residentes. Entre las variantes que menciona el ingeniero destacan, opciones con gran espacio, construidas en dos lotes y con modificaciones a la medida del cliente.

En general las opciones van desde casas pequeñas con dos cuartos desde ₡35,000.000, lo que las hace sumamente accesibles. Por otro lado, el Modelo M, con tres habitaciones, mayor espacio y garaje, ha sido de las más compradas; este modelo puede ser adquirido desde los ₡40,000.000 de colones.

Y si usted cuenta con un presupuesto mayor, puede adquirir una residencia de hasta 200m de construcción, con amplios jardines y distribución a la medida. Todas sin excepción ofrecen, acabados y materiales de primera calidad, planta de tratamiento de aguas, negras y aguas grises, calles asfaltadas, aceras.

Un parque de juegos y canchas

Cada detalle ha sido diseñado para dar calidad de vida a los residentes de este hermoso residencial, y sus áreas comunes o de recreo, no son la excepción. El residencial cuenta con un parque de juegos para niños, “Play” con cancha de basquetbol y otra para fútbol 5, además de una ciclovía. Se ubica en la entrada del residencial, con el objetivo de que sea accesible a la comunidad y de esta forma promover el concepto de comunidad

El Ingeniero Joel Fernández, cuenta con más de diez años de trabajar en Pococí, tanto en proyectos de gran tamaño y presupuesto como también en residencias de bien social y es esta experiencia la que le permitió desarrollar este concepto de comunidad, que reúne lo mejor de dos estilos.

Para el desarrollador es muy importante conformar una asociación de vecinos, para que se cuide y se mantenga la infraestructura de forma adecuada. Dentro de su visión destaca, la donación de una cancha de fútbol 5 en terreno municipal, la cual será administrada por la asociación y generaría recursos para el mantenimiento de la infraestructura. Además, cedió una parte del terreno para crear 10 metros de retiro de protección para el río, asegurando la protección y belleza de tan importante límite del residencial.

El Residencial Valle Escondido se ubica en Guápiles centro, junto al Liceo Experimental Bilingüe, una porción del lote al frente albergarán un moderno Centro Comercial, otro factor que brinda comodidad y plusvalía a sus residentes. Aún quedan quince lotes disponibles, no espere más, para apartar su casa en este lugar tan especial.

Con tan solo un millón de colones para permisos y trámites de construcción puede separar su lote y en cuatro meses estrenar casa. Para más información, comuníquese al teléfono: (506) 8777-3264

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com