Coral Estudio y Nueva Imagen CR: ¡Una alianza para crecer!

Coral Estudio y Nueva Imagen CR: ¡Una alianza para crecer!

¡Descubre la sinergia perfecta entre la creatividad y la calidad!

Nos complace anunciar una alianza innovadora entre dos destacadas empresas del cantón de Pococí que buscan la mejora constante en sus servicios de fotografía, diseño, impresión, la publicidad en el corazón de Pococí.

Coral Estudio, busca la excelencia en el mundo fotográfico, gráfico y audiovisual, se une a Nueva Imagen CR, una empresa con 15 años de trayectoria en la industria de la impresión en diversos formatos, producción de uniformes, rotulación y una amplia gama de materiales publicitarios.

Esta alianza estratégica promete ofrecer soluciones integrales para todas tus necesidades creativas y de impresión. ¿Buscas capturar momentos inolvidables en imágenes de alta calidad? Coral Estudio tiene el toque artístico y la visión que estás buscando.

Amplio catálogo de servicios

¿Necesitas material impreso de primera calidad para promocionar tu empresa o evento? Nueva Imagen CR es tu socio ideal, con su experiencia comprobada y atención meticulosa a los detalles.

Ambas marcas combinan sus habilidades y conocimientos para brindar  a sus clientes un servicio completo que abarca desde el concepto hasta la materialización de tus ideas.

Desde la creación de diseños impactantes hasta la impresión impecable en una amplia variedad de soportes, uniformes de calidad y artículos promocionales, esta alianza está lista para superar tus expectativas.

El estudio se ubica en el centro de Guápiles, junto a la Iglesia Católica, en la segunda planta de Tienda Olmareli. Si lo desea puede comunicarse al whatsapp, 8369-3342 o a través de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Coralfotografia

https://www.facebook.com/impresosnuevaimagencr

Déjenos su comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com