● El jugador Hernández dice sentirse muy a gusto en su nuevo equipo
El jugador Carlos Hernández, antigua ficha del Club Sport Herediano, dice estar muy motivado y contento al iniciar una nueva etapa de su carrera futbolística con el Santos de Guápiles, equipo que le ha permitido retomar su ritmo. Carlos se mostró muy satisfecho con su desempeño y el de sus compañeros en los últimos partidos disputados.
Según nos contó se encuentra complacido con los minutos jugados y con el protagonismo que ha tenido al ser titular, pues resalta que en Heredia se encontraba opacado debido a que no recibía en el mismo apoyo que ahora se le está brindando en el Santos.
Sin embargo el jugador reconoció algunos errores puntuales cometidos en el partido ante la Liga Deportiva Alajuelense, afirmó que el equipo guapileño demostró ser una agrupación luchadora ante las adversidades y que posee excelentes jugadores entregados a superar su rendimiento: «Hoy demostramos que el equipo está para pelear, un equipo con ganas, con buenos jugadores totalmente entregados a dar su máximo esfuerzo por superarse y ahora estamos muy contentos. Es un equipo muy luchador.»