[wzslider autoplay=»true» transition=»‘slide'» info=»true» lightbox=»true»]
Si usted desea compartir con su familia un hermoso paseo, en plena montaña, muy cerca del Rio Sarapiquí, escuchar el ruido de los pájaros o bien optar por hacer algún deporte de aventura, el Mirador Prendas tiene de todo en un solo lugar.
Don Álvaro Prendas, dueño del sitio, es un verdadero enamorado del sitio y nos comparte su pasión de entretener a los visitantes, luego de cambiar el vivir en la capital por adentrarse en las Horquetas de Sarapiquí, entre ríos, arboles maderables y naturaleza pura.
«Todo está construido de madera, que estaba botada en la finca, y la aprovechamos para ofrecer una nueva y diferente alternativa, que luego combinamos con Canopy, caminatas por senderos, rafting en los ríos cercanos y hasta el famoso paintball, con lo cual hay una gran diversidad y entretenimiento para toda la familia», dice Prendas.
Este es un majestuoso paraíso natural, escondido en las faldas del volcán inactivo Cacho Negro. Un lugar constituido por altas montañas y un gran bosque donde se puede apreciar el paisaje exuberante de la zona y la llanura caribeña.
El contacto con la naturaleza realmente lo hará sentirse relajado, donde usted puede disfrutar del hotel y del rico restaurante de comidas típicas, en un ambiente 100% costarricense y familiar.
Hay una gran variedad de actividades recreativas y de aventuras para grupos familiares e instituciones, excursiones o empresas.
Puede disfrutar estas instalaciones y demás atractivos que ofrecen a tan solo 90 minutos de San José, en Horquetas de Sarapiquí.
La propiedad tiene 70 hectáreas, a tan sólo 6 kilómetros de la carretera principal de Horquetas de Sarapiquí. Un viaje tiene un costo aproximado de mil quinientos colones por persona.
El hotel está decorado con muchas esculturas y pinturas que amigos de la Familia Prendas han llevado hasta el sitio. La decoración es con maderas como jícaro, roble, coral y malú.
El bosque primario es uno de los hermosos atractivos del Mirador Prendas y los visitantes pueden visitar las cascadas de los ríos alrededor.
Deportes
Canopy: Este es uno de los mejores Canopy de la zona de Sarapiquí, con cables que van desde los 600 metros, por el cual su recorrido será una experiencia espectacular. Su duración es de 45 minutos a 1 hora saliendo propiamente de nuestras instalaciones. Se lo recomendamos
Cabalgata: Este recorrido a caballo dentro de nuestra finca en Horquetas de Sarapiquí se rea-liza escendiendo por terrenos de bosque secundario y potreros. A lo largo del viaje podrá observar la biodiversidad y naturaleza típica de la zona.
Rafting: Se ofrecen tours en los ríos Sarapiquí, Puerto Viejo y Chirripó con diferentes niveles de emoción desde categoría I para los más conservadores, hasta una categoría IV para los más aventureros.
Paintball: Es un deporte con pistolas de aire comprimido que disparas pequeñas bolas de pintura a otros jugadores. Es todo un juego de estrategia entre 2 o varios equipos de jugadores; es una gran diversión para los que disfrutan de este juego.
Caminatas: Dentro de las caminatas en el bosque y nuestros alrededores podrá observar una inmensa variedad de flora y fauna silvestre con parajes naturales, lo que hace de esto una gran atracción.